Nicaragua

Inauguran en Masaya adoquinado de más de mil metros de calle

Los Habitantes del barrio San Fernando fueron los beneficiados con las obras, emprendidas por la alcaldía del lugar

Redacción Central |

Los Habitantes del barrio San Fernando fueron los beneficiados con las obras, emprendidas por la alcaldía del lugar

La Alcaldía de las Familias, la Comunidad y la Vida de Masaya, en coordinación con los habitantes del barrio San Fernando inauguraron 1128 metros cuadrados de calles adoquinadas, en los que se invirtió 630 mil córdobas.

Xavier Alvarado, dio la oración de acción de gracias en la actividad de inauguración.

Pedimos a Dios, por la salud de nuestro Presidente Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Rosario Murillo, para que sigan trabajando en este sistema triangulado entre Gobierno Central, Alcaldía y el Pueblo que es Presidente, señaló Alvarado.

El Compañero Orlando Noguera Vega, Alcalde de Masaya, enfatizó que a la edad que tiene no había observado inversión en el municipio de Masaya, como el que está haciendo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega.

Son más de mil millones de córdobas, en tres proyectos que hacen que la Población viva bien y bonito, externó Noguera Vega, citado por El Pueblo Presidente.

Los habitantes recordaron los momentos difíciles que les tocó vivir durante años anteriores a la hora de la lluvia, donde charcas, y lodo eran los principales y llevar a los centros de salud y escuelas a nuestros niños y niñas, era de gran dificultad. Ahora vivimos en paz y unidad para el bien común, dijo Kellin Sandino.

también te puede interesar