Nicaragua

Instituto Nicaragüense de Turismo sostendrá encuentro con embajadora de Taiwán

Esa es una de las actividades que el organismo tiene previstas para este fin de semana y los días siguientes

Redacción Central |

Instituto Nicaragüense de Turismo sostendrá encuentro con embajadora de Taiwán
Esa es una de las actividades que el organismo tiene previstas para este fin de semana y los días siguientes

Este lunes 12 de agosto, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) mantendrá en una reunión con la embajadora de Taiwán en Managua, para tratar el apoyo para la participación de Nicaragua en la Feria del Artesano en Milán.

Durante este fin de semana la entidad toma parte en el Festival Artístico en la Fiestas Patronales de San Lorenzo, los días 10 y 11 de agosto, así como en la Segunda Feria del Pueblo, celebrada en la Comunidad de Santo Domingo, del municipio de Telpaneca.

También el lunes, Chontales participará en el Tope de Toros durante la celebración a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Asunción, mientras Masaya realizará una reunión para dar a conocer el concurso de Estampas folclóricas o tradicionales de la ciudad de Masaya.

Por su parte, Carazo efectúa una reunión de Comisión Departamental de Registro para abordar temas relativos a de establecimientos morosos e ilegales.

Al día siguiente, el martes 13 de agosto, Madriz estará la reunión con el Gabinete Municipal de Turismo de Somoto, al tiempo que Chontales realizará la sesión de coordinación del Relanzamiento Turístico de Cuapa programado para el 24 de agosto.

El jueves 15 el INTUR estará presente en la Ceremonia de Apertura de la Feria Expo Taiwán 2013, a las 7:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, y durante esa misma jornada participará en el Taller Regional «Un Pueblo, Un Producto», que también seguirá al día siguiente, en Guatemala.

El viernes 16, Boaco tomará parte en reunión con miembros del Gabinete de Turismo, Alcaldes, Vice Alcaldes para avanza en la planificación turística participativa.

Por su parte, Matagalpa realizará el taller de capacitaciones en Sensibilización de Turismo Sostenible, Medio Ambiente y Cambio Climático para una Nicaragua Limpia, Bonita y Saludable.

también te puede interesar