Nicaragua

Ejecutado en Jinotega el 62 por ciento del presupuesto municipal

Unos 180 millones de córdobas se han invertido en reparaciones de calles, rehabilitación de caminos rurales, proyectos de viviendas y compra de maquinaria. Unos 180 millones de córdobas se han invertido en el municipio de Jinotega en reparaciones de calles, rehabilitación de caminos rurales, proyectos de viviendas y compra de maquinaria, lo cual representa la […]

Redacción Central |

Ejecutado en Jinotega el 62 por ciento del presupuesto municipal

Unos 180 millones de córdobas se han invertido en reparaciones de calles, rehabilitación de caminos rurales, proyectos de viviendas y compra de maquinaria.

Unos 180 millones de córdobas se han invertido en el municipio de Jinotega en reparaciones de calles, rehabilitación de caminos rurales, proyectos de viviendas y compra de maquinaria, lo cual representa la ejecución del 62 por ciento del presupuesto municipal.

El alcalde Leónidas Centeno informó que el pasado fin de semana se inauguraron las obras de mejoramiento del Parque Central de Jinotega, lo que garantiza un entorno más agradable a las familias que se reúnen en este histórico lugar.

Gracias a Dios en el caso de Jinotega, las lluvias no nos han ocasionado mayor problema para trabajar, ni en la parte productiva, ha tenido buen comportamiento el invierno y las cosechas van hacer muy buenas, las cosechas de maíz y frijoles es mayor que el año pasado, dijo Centeno a El 19 Digital en declaraciones luego de realizado el encuentro semanal que realizan los Alcaldes del Poder Ciudadano de todo el país, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería.

también te puede interesar