Nicaragua

Embajador de Ecuador en Nicaragua recibe Orden José de Marcoleta en el grado de Gran Cruz

De acuerdo con la agenda de la cancillería nicaragüense, este martes también se participa en la Reunión del Consejo Político del ALBA-TCP, en Guayaquil, Ecuador

Redacción Central |

De acuerdo con la agenda de la cancillería nicaragüense, este martes también se participa en la Reunión del Consejo Político del ALBA-TCP, en Guayaquil, Ecuador

El viceministro de Relaciones Exteriores, Valdrack L. Jaentschke, informó que este martes tuvo lugar la ceremonia de condecoración con la Orden José de Marcoleta en el grado de Gran Cruz al Embajador de la República de Ecuador, Antonio Preciado Bedoya, por término de su Misión en Nicaragua.

De acuerdo con la agenda de la cancillería nicaragüense, esta jornada también se participa en la Reunión del Consejo Político del ALBA-TCP, en Guayaquil, Ecuador.

La agenda del Minrex para esta semana incluye la invitación del INC, la Embajada de México y el Centro Cultural Antiguo Convento San Francisco de Granada, a la inauguración de la muestra fotográfica de Peregrina a Peregrina, las Peregrinaciones populares a la Basílica de Guadalupe.

El viernes, tendrá lugar la reunión de seguimiento con los Compañeros del MINSA y MHCP para revisar temas relativos a la donación del Programa ORIO-Holanda y co-financiamiento del BCIE, para la Construcción del Hospital Occidental de Managua.

Según el plan de actividades semanales de la Secretaría de Relaciones Económicas y de Cooperación del Minrex, la víspera se realizó una reunión con Compañeros del Ministerio de Hacienda, con el objetivo de preparar la metodología para la próxima revisión de la Cartera de Proyectos BID.

también te puede interesar