Nicaragua

Desarrollarán Jornada de Inscripción y Entrega de Certificados de Nacimientos

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez llegará este lunes con tales propósitos a la Comunidad San Buena Aventura, Boaco

Redacción Central |

Desarrollarán Jornada de Inscripción y Entrega de Certificados de NacimientosEl Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez llegará este lunes con tales propósitos a la Comunidad San Buena Aventura, Boaco

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez desarrollará numerosas actividades la próxima semana, entre las cuales se encuentra la Jornada de Inscripción y Entrega de Certificados de Nacimientos en la Comunidad San Buena Aventura, Boaco.

Un programa divulgado este viernes por el ministerio indica que el próximo lunes tendrá lugar la Capacitación sobre Inscripciones en el Registro Civil de las Personas en el Auditorio del Mifan en Escuela del barrio Santa Patricia, Chinandega.

Padres y Madres de familias, Juventud, Secretarias de Gabinetes de Barrios, Mifamilia, Gabinete de Familia participarán ese mismo día en la Asamblea de Género en la Casa Municipal del FSLN, municipio de Altagracia, Rivas.

De igual forma entregarán Paquetes Alimenticios a Madres con Partos Múltiples y Adolescentes Embarazadas en alto riesgo en el Auditorio de la Delegación del Mifan en Masaya.

Padres y Madres de familias atendidas por el Programa Urbano, Educadoras, técnicos del Mifan participarán la próxima semana en la capacitación sobre «Planificación Educativa y Estimulación Temprana» y en la capacitación a Educadoras de CICOS en el Tema: «Micronutrientes».

Un encuentro deportivo con niños atendidos por el programa amor tendrá lugar en la Escuela Lila Incer, Teustepe, Boaco, en tanto se realizará un taller de Competencia Parental en el Tema «Empatía» dirigido a familias protagonistas del programa urbano.

Asimismo se ejecutará la apertura de Escuela de Valores en el CICO Carrusel de los Niños #2, Comarca San Francisco de Asís, ubicada en kilómetro 10 ½ carretera sur, mano derecha, 600 metros abajo, Distrito III, Managua.

La clausura de Escuela de Valores, con la entrega de Certificados, tendrá lugar el martes en la entrada al Chocoyero, 8 kilómetros adentro, Comunidad Los Ríos, Ticuantepe, Managua.

Entre otras actividades se inaugurará el CICO «Rayito de Sol», de Managua con la participación de Niños y Niñas, Población en general, educadoras, Alcaldía Municipal, Mifan, Mined, Policía Nacional, Gabinete.

también te puede interesar