Nicaragua

Tarjetas electrónicas para pago de buses entrarán en funcionamiento en dos semanas

El 28 de julio el sistema de tarjetas inteligentes comenzará a funcionar en Managua

Redacción Central |

Tarjetas electrónicas para pago de buses entrarán en funcionamiento en dos semanasEl 28 de julio el sistema de tarjetas inteligentes comenzará a funcionar en Managua

El sistema de pago electrónico del pasaje del Transporte Urbano Colectivo de Managua, mediante el uso de tarjetas inteligentes, entrará en funcionamiento el próximo 28 de julio, informó el gerente de la empresa MPeso, Haroldo Montealegre.

Asimismo, desde este miércoles los clientes que ya disponen de tarjeta podían comenzar a recargarlas, indicó el presidente del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (IRTRAMMA), Francisco Alvarado.

Informó La Primerísima además que MPeso entregará este jueves las tarjetas electrónicas para el pago del pasaje del transporte urbano a los periodistas de todos los medios de comunicación de Managua.

La entrega se realizará de 8:00 de la Mañana a 5:00 de la tarde en la casa 133 ubicada en la Colonia El Periodista, según María Luisa Zeas, dirigente sindical del gremio.

Agregó que la entrega de las tarjetas a los comunicadores obedece a una solicitud realizada por los sindicatos al presidente del IRTRAMMA, Francisco Alvarado.

La semana pasada la empresa MPeso se dispuso a atender a los trabajadores de las instituciones del Estado para entregarles su tarjeta y esta semana reiniciarían el trabajo con el público.

MPeso ha entregado hasta la fecha más de 200 mil tarjetas para el pago del Transporte Urbano Colectivo a la ciudadanía.

también te puede interesar