Nicaragua

Gobierno Sandinista entrega placa de reconocimiento a jefe de cooperación canadiense

El Jefe de Cooperación de Canadá en nuestro país, Claude Beauséjour, concluye su misión el 12 de julio del presente año

Redacción Central |

El Jefe de Cooperación de Canadá en nuestro país, Claude Beauséjour, concluye su misión el 12 de julio del presente año

En nombre del Gobierno de Nicaragua, el Viceministro de Relaciones Exteriores para la Cooperación, Valdrack Jaentschke, entregó este lunes una placa de reconocimiento por su colaboración al Señor Claude Beauséjour, Jefe de Cooperación de Canadá en nuestro país, con el fin de fortalecer los lazos existentes entre ambas naciones.

Jaentschke agradeció la cooperación brindada por el Gobierno canadiense y abogó por continuar fortaleciendo las relaciones dentro del marco del respeto que existen entre los dos países.

Beauséjour estará concluyendo su misión en nuestra nación el 12 de julio del presente año.

Dentro de la cooperación que brinda Canadá, canalizada a través de la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI), se desarrollan el Proyecto Integral de Manejo de Cuencas Hidrográficas, Agua y Saneamiento (PIMCHAS), destaca una nota de prensa de la cancillería.

Asimismo se lleva a cabo el Proyecto de electrificación de Nicaragua (PELNICA), el Programa Sectorial de Desarrollo Rural Productivo Sostenible (PRORURAL), para apoyar las áreas de medio ambiente, energía rural, productiva, juventud, entre otros.

también te puede interesar