Nicaragua

Ministerio de Industria y Fomento presenta amplio programa de actividades

La próxima semana Fernando Avilés, de la Dirección de Registro de la Propiedad Intelectual–MIFIC, realizará la capacitación: Importancia del Registro de Marcas

Redacción Central |

La próxima semana Fernando Avilés, de la Dirección de Registro de la Propiedad Intelectual–MIFIC, realizará la capacitación: Importancia del Registro de Marcas

El Ministerio de Industria y Fomento informó que el lunes se llevará a cabo en el Mercado Roberto Huembes-Managua la verificación de contenido líquido de pollo entero congelado, así como de NTON Balanzas, precios en góndolas y distribución de material educativo en supermercados.

Entre las actividades que se realizarán el lunes se encuentran visitas previas a empresarios privados dentro del marco del Programa de Apoyo al Comercio Exterior, identificar oportunidades de Inversión en Jinotepe y Carazo.

La próxima semana Fernando Avilés, de la Dirección de Registro de la Propiedad Intelectual – MIFIC realizará la capacitación: Importancia del Registro de Marcas, en Masaya y OCOTAL.

El martes venidero, las instituciones ANIA,UNI, UCA, UCC, Consultores Independientes, AMUNIC, INIFOM, CADUR, ALMA, MTI, MIFIC, INAA, INVUR, UNICIT, efectuarán una reunión de Comité Técnico Desarrollos Habitacionales.

En el Mercado Iván Montenegro, comerciantes de ventas de carne, lácteos y mariscos, realizarán talleres sobre buenas prácticas de manipulación e inocuidad de los alimentos.

Como parte de las actividades previstas para la próxima semana, se realizarán visitas previas a empresarios privados dentro del marco del Programa de Apoyo al Comercio Exterior, identificar oportunidades de Inversión en Rivas y San Carlos, Río San Juan.

El Canal 13 transmitirá la revista Viva la Vida Lema: «MIFIC EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR» con Freddy Rodríguez, Director de Defensa del Consumidor.

Los socios adscritos a CADIN, representantes del Programa Competitividad, funcionarios del MEFC y 60 empresarios de diversos sectores, DGFE-AS, realizarán la presentación de los servicios que ofrece el Programa de Fortalecimiento de la Competitividad de las MIPYME Nicaragüenses.

Así como apoyarán la competitividad de las MIPYME y su integración en el mercado nacional, regional e internacional y buscarán la articulación y participación del sector privado a través de diversos Empresarios de diferentes sectores y departamentos del país.

también te puede interesar