Nicaragua

La Revolución Sandinista sigue triunfando, resaltó la compañera Rosario Murillo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que la conmemoración del 34 aniversario del Repliegue táctico hacia Masaya es un triunfo más de la Revolución

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que la conmemoración del 34 aniversario del Repliegue táctico hacia Masaya es un triunfo más de la Revolución

La Revolución Sandinista sigue triunfando, resaltó la compañera Rosario MurilloLa compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que el acto en la Plaza de las Victorias para la conmemoración del 34 aniversario del Repliegue táctico hacia Masaya es un triunfo más de la Revolución Sandinista por el alto número de participantes, quienes marcharán junto al presidente Daniel Ortega hacia Masaya.

En breves declaraciones a medios de prensa tras culminar el discurso del presidente Daniel Ortega, la compañera Rosario Murillo indicó que es una victoria más, porque es el reflejo del creciente apoyo de la Revolución Sandinista, de la respuesta de la población nicaragüense, de la presencia de jóvenes y de mujeres que tienen ahora mayor seguridad social y económica.

Además, durante la marcha se incorporarán muchas personas que esperan el paso por su comunidad para participar en esta operación conmemorativa.

Puntualizó que a 34 años de aquel histórico Repliegue táctico hacia Masaya, que es considerado una victoria militar y política, la Revolución Sandinista sigue triunfando.

Tras la culminación del acto, todos marcharán hacia Masaya, en la que participan también veteranos de esa acción hace 34 años.

También se encuentran cientos de motociclistas que viajaron desde distintos puntos del país para participar en la conmemoración del Repliegue táctico hacia Masaya.

La distancia entre Managua y Masaya fluctúa entre 31 y 34 kilómetros, en dependencia del lugar donde se encuentre y la vía que escojan para el recorrido.

también te puede interesar