Nicaragua

Detienen a sujeto presuntamente vinculado al narcotráfico y el crimen organizado

Israel Linarte fue capturado en el aeropuerto de Managua luego de arribar a la terminal aérea a bordo de un vuelo nacional de la aerolínea La Costeña. Un sujeto presuntamente vinculado al narcotráfico y el crimen organizado fue detenido este jueves por agentes del servicio de inteligencia nacional y seguridad aeroportuaria en el aeropuerto internacional […]

Redacción Central |

Detienen a sujeto presuntamente vinculado al narcotráfico y el crimen organizado

Israel Linarte fue capturado en el aeropuerto de Managua luego de arribar a la terminal aérea a bordo de un vuelo nacional de la aerolínea La Costeña.

Un sujeto presuntamente vinculado al narcotráfico y el crimen organizado fue detenido este jueves por agentes del servicio de inteligencia nacional y seguridad aeroportuaria en el aeropuerto internacional Augusto C: Sandino.

Se trata de Israel Linarte, quien fue detenido al momento de arribar a la terminal aérea a bordo de un vuelo nacional de la aerolínea La Costeña.

En el momento de la captura, las autoridades policiales le ocuparon 25 mil dólares americanos en efectivos y 55 pasaportes con distintos nombres, y al ser indagado por los agentes Israel Linarte, no pudo responder con veracidad sobre la procedencia del dinero y los pasaportes.

Las autoridades policiales trasladaron a Israel Linarte, a la Dirección de Auxilio Judicial, para profundizar las investigaciones, ya que según los órganos de inteligencias este sujeto se dedica supuestamente a negocios ilícitos vinculados con el narcotráfico y crimen organizado, información que está siendo verificada por las autoridades, precisó una nota de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar