Nicaragua

Resaltan participación de nicaragüenses en promoción de seguridad ciudadana

Considera compañera Rosario Murillo que el país avanza seguro de lo que quiere en un ambiente de paz y unidad

Redacción Central |

Resaltan participación de nicaragüenses en promoción de seguridad ciudadanaConsidera compañera Rosario Murillo que el país avanza seguro de lo que quiere en un ambiente de paz y unidad

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró como positivas las acciones emprendidas por la ciudadanía para elevar el índice se seguridad ciudadana en el país.

«La juventud, los estudiantes, los educadores, los trabajadores de la salud, la policía, marchando… el Ministerio de Gobernación, caminando municipio por municipio, afianzando nuestra patria libre de drogas, una juventud dedicada al estudio, al deporte, a la cultura, a la ciencia, a la tecnología, que vamos poco a poco desarrollando en nuestro país», dijo Rosario.

«Tenemos tantos proyectos, tantas propuestas y se van moviendo en la medida de las posibilidades materiales. Hay un país que se moviliza hacia adelante, un país con proyectos y propuestas que avanzan y sobre todo una ciudadanía activa, que se reconoce protagonista, avanzando en derecho, y que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo en unidad, en paz, tranquilidad, reconciliación», reflexionó la compañera.

«Por eso nosotros privilegiamos la seguridad, la paz, la tranquilidad, porque sabemos que ese es el ambiente que necesitamos para cada día dar pasos más grandes hacia adelante. Avanzar, caminar más rápido que es lo que todos queremos», sentenció Rosario.

también te puede interesar