Nicaragua

Feria de la Construcción y la Vivienda 2013 será 12, 13 y 14 de julio

Durante el evento se efectuará el primer foro de calidad de materiales de construcción

Redacción Central |

Feria de la Construcción y la Vivienda 2013 será 12, 13 y 14 de julioDurante el evento se efectuará el primer foro de calidad de materiales de construcción

Los días 12, 13 y 14 de julio tendrá lugar la Feria de la Construcción y la Vivienda (Fercon), organizada por la Cámara Nicaragüense de la Construcción, con la participación de 70 empresas pertenecientes a constructoras, suplidoras, urbanizadoras, bancos e instituciones financieras.

Durante el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, se efectuará el primer foro de calidad de materiales de construcción, donde se abordará el involucramiento de cada organismo para mejorar la calidad en la construcción.

El presidente de la Cámara de la Construcción, Benjamín Lanzas, dijo que están preocupados porque gran parte de la población está utilizando materiales de construcción de forma inadecuada y que esto podría tener graves consecuencias para el país en momentos de que ocurran eventos naturales como terremotos, inundaciones o deslizamientos de tierras.

Por eso, han decidido distribuir durante el foro y en días posteriores 20 mil folletos que explicarán los procedimientos sobre construcción.

también te puede interesar