Nicaragua

Líderes católicos y evangélicos aplauden diálogo entre el Gobierno y Adultos Mayores

Asimismo celebraron que en Nicaragua se promueva la cultura del diálogo y el consenso para encontrar las soluciones de los problemas

Redacción Central |

Asimismo celebraron que en Nicaragua se promueva la cultura del diálogo y el consenso para encontrar las soluciones de los problemas

Líderes católicos y evangélicos destacaron el fortalecimiento del diálogo entre el Gobierno Sandinista y la Unión Nacional del Adulto Mayor (UNAM), quienes ya firmaron los primeros acuerdos.

Asimismo celebraron que en Nicaragua se promueva la cultura del diálogo y el consenso para encontrar las soluciones de los problemas y rechaza aquellas propuestas que pretenden generar inestabilidad.

De acuerdo con el reverendo Omar Duarte de la Iglesia «Ríos de Agua Viva», el mejor camino es el diálogo para salir de las dificultades que plantea la vida, pero siempre poniendo adelante a Dios.

Mientras, Monseñor Eddy Montenegro confesó estar contento que las personas de la tercera edad y el Gobierno hayan priorizado el diálogo para buscar los mecanismos que permitan ir resolviendo la demanda justa de la pensión reducida.

El Gobierno Sandinista y la UNAM firmaron este martes los primeros seis acuerdos encaminados a restituir derechos a los ancianos en el país y así dar respuesta a las necesidades en salud y alimentación.

también te puede interesar