Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: El pueblo nicaragüense sabe hacia dónde va

Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que cuando la ruta de trabajo es el Bien Común, no hay nada que la pueda separar

Redacción Central |

Compañera Rosario Murillo: El pueblo nicaragüense sabe hacia dónde va
Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que cuando la ruta de trabajo es el Bien Común, no hay nada que la pueda separar

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó su agradecimiento a Dios, «porque una vez más está ratificando su protección y bendición a través de la Unidad, Reconciliación, Diálogo y Consejo del pueblo nicaragüense, quien ya no se deja manipular, lo cual quedó demostrado en la masiva Marcha en Solidaridad a los Adultos Mayores y Sistema de Seguro Social celebrada este 24 de junio».

«Es un pueblo que sabe adónde va, qué quiere y cómo enfrentar los desafíos, los retos, los problemas, conversando, viendo qué podemos hacer tod@s juntos en cada momento, en el marco de lo posible, de lo realizable; trabajando junt@s para afianzar valores, para practicar los ideales y los valores Cristianos, Socialistas y Solidarios», agregó la compañera.

Recordó la compañera el entusiasmo vivido este lunes, cuando el pueblo representado por los trabajadores, los jóvenes, las mujeres, desfiló tranquilamente para defender los logros del Gobierno Sandinista y el Sistema de Seguridad Social.

A su juicio, la marcha mostró a un pueblo tranquilo, lleno de confianza, esperanza, marchando por el presente y construyendo el futuro a través del Modelo de Alianzas, Diálogo y Consenso que ha fortalecido a Nicaragua.

«¡Cuánto orgullo sentimos ayer por la tarde!, orgullo de vernos reunidos más allá de las manipulaciones y las agendas mediáticas, ¡más allá de tanta mentira, de tanta falsedad, que vemos cómo se despliega instantáneamente!. Es el mundo de lo instantáneo, instantáneamente se crea la historia falsa y se promueven como verdades, y eso tienen que desmentirlo y decir ¡hay, perdónennos, nos equivocamos! ¡perdón a nuestro público, a nuestras audiencias!, porque la mentira tiene patitas cortas, y lo sabemos los nicaragüenses, que ya no vamos a dejarnos engañar jamás», destacó.

Luego, afirmó que lo más importante es el proyecto del Bien Común que existe en Nicaragua, el busca el crecimiento de la conciencia Cristiana, Socialista y Solidaria. «Un proyecto de transformación material, cultural y sobre todo, que reconoce como valor fundamental la Paz, la Tranquilidad».

«Problemas siempre habrán, pero se resuelven conversando, y estando dispuestos a abordar todos los ángulos, todas las formas de pensar, todas las opiniones, porque cuando la agenda de trabajo es el Bien Común no hay manera de separar, y no hay manera, de complicarse», explicó.

«El Bien Común es claro, es hacer cada uno lo que puede para aplicar la esencia de la espiritualidad, que en este plano de vida es la solidaridad, porque somos felices en la medida en que vemos a quienes nos rodean compartiendo alegría, felicidad, tranquilidad», añadió.

Aseguró que en Nicaragua el trabajo continuará, liderados por el Presidente Daniel Ortega, para continuar profundizando nuestra esencia cristiana, socialista y solidaria.

también te puede interesar