Nicaragua

Paquetes alimenticios llegan a 1 500 familias nicaragüenses

Fueron beneficiadas esta vez familias de los distritos I y III de Managua, así como del municipio Mateare

paquetes alimenticios solidarios
El Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, entregó este fin de semana paquetes alimenticios solidarios a 1 500 personas que habitan en los distrito I y III de Managua y el municipios de Mateare. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Fueron beneficiadas esta vez familias de los distritos I y III de Managua, así como del municipio Mateare

El Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, entregó este fin de semana paquetes alimenticios solidarios a 1 500 personas que habitan en los distrito I y III de Managua y el municipios de Mateare.

Los paquetes, que continúan restituyendo derechos como parte del programa iniciado por el Gobierno en 2007, contienen arroz, frijoles, pastas, aceite, azúcar y cereales. La entrega contribuye a un alivio a la economía de las familias beneficiadas.

«Con esta ayuda logro complementar la alimentación de mi familia y agradezco al Gobierno de Presidente Daniel Ortega porque desde que él está en el Gobierno ha ayudado a las familias de Nicaragua», expresó Pastora Sequeira Sánchez.

Daysi Ramos agradeció a Dios y al Gobierno por la entrega del paquete de alimentos, que será mucha ayuda para la alimentación de sus hijos durante una quincena, lo que también representa un ahorro, señala El 19 Digital.

«Yo me siento muy feliz, porque la realidad de las cosas, es que es primera vez que recibo un regalo como este porque estoy sin trabajo y yo soy quien garantiza la comida de mis hijos y le agradezco a Dios y al Gobierno por esta ayuda para mi familia», subrayó Julio Esteban Aguirre.

también te puede interesar