Nicaragua

Imparten postgrado sobre Derecho de Familia

Dentro de los contenidos se aborda el marco jurídico del Derecho de Familia en Nicaragua, entre otros temas

postgrado de Derecho de Familia
La Universidad Hispanoamericana (UHISPAN), realiza un postgrado de Derecho de Familia en su sede, que persigue instruir a los interesados en las reformas que sobre este tema se han realizado en Nicaragua. | canal15.com.ni

Redacción Central |

Dentro de los contenidos se aborda el marco jurídico del Derecho de Familia en Nicaragua, entre otros temas

La Universidad Hispanoamericana (UHISPAN), realiza un postgrado de Derecho de Familia en su sede, que persigue instruir a los interesados en las reformas que sobre este tema se han realizado en Nicaragua.

«Estamos promoviendo los valores de la sociedad nicaragüense aquí se abordan temas importantes como la paternidad responsable, la importancia de la familia para la sociedad, enfocado en el tema jurídico», explicó el Ingeniero Eloy Romero, Director académico de la UHISPAN, según Canal 15.

En este postgrado pueden participar profesionales del Derecho, trabajadores sociales y psicólogos, los que pueden conocer a fondos los pormenores de la nueva legislación en materia del código de la familia.

Las clases son impartidas por maestros que se desempeñan como jueces de familia. Dentro de los contenidos del postgrado se abordaran distintos módulos acerca del marco jurídico del Derecho de Familia en Nicaragua, legislación internacional, enfoque de género, Derecho Sustantivo y Derecho profesional de familia.

también te puede interesar