Nicaragua

Asamblea Nacional de Nicaragua modernizará canal de televisión

El órgano legislativo recibió una donación de 200 mil dólares por parte de China-Taiwán

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/asamblea-nacional-de-nicaragua-2013-04-01-58046.jpg
El órgano legislativo recibió una donación de 200 mil dólares por parte de China-Taiwán

Una donación de 200 mil dólares realizada por el Gobierno de China-Taiwán, a través de su embajadora en Nicaragua, Ingrid Y. W. Hsing, permitirá modernizar el canal de televisión.

La donación fue entregada por la diplomática al presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez.

La donación permitirá mejorar la transmisión y programación del canal parlamentario con equipos de alta tecnología. Núñez dijo que este canal es un medio que permite dar a conocer el quehacer de la Asamblea Nacional, la cultura nicaragüense y las diversas culturas del mundo.

Durante la entrega, Hsing resaltó el fortalecimiento de las relaciones entre Nicaragua y China-Taiwán, «fundiéndose en un fuerte abrazo de hermanos». Consideró además que entre el Yuan Legislativo de Taiwán y la Honorable Asamblea Nacional, existe una fluida y constante comunicación, lo que ha permitido tener excelentes lazos de cooperación e intercambio.

También resaltó y agradeció el apoyo recibido por parte del legislativo en diversas ocasiones, como la declaración a favor de la justa participación de Taiwán en organizaciones internacionales.

Núñez, por su parte, agradeció el continuo apoyo que el gobierno de Taiwán ha brindado a la Asamblea Nacional y reiteró el excelente estado de las relaciones entre ambos países, indicó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar