Nicaragua

Informan sobre pocas probabilidades de sobrevivientes tras encontrar restos de helicóptero accidentado

Las autoridades nicaragüenses encontraron una parte del helicóptero del Ejército de Nicaragua, sumergido en las costas del lago Xolotlán

Redacción Central |

Las autoridades nicaragüenses encontraron una parte del helicóptero del Ejército de Nicaragua, sumergido en las costas del lago Xolotlán
» Movilizan fuerzas de rescate hacia La Paz Centro donde cayó helicóptero del Ejército
» Helicóptero del Ejército nicaragüense con diez militares a bordo cae en La Paz Centro

Las autoridades nicaragüenses encontraron una parte del helicóptero del Ejército de Nicaragua sumergido en las costas del lago Xolotlán, al tiempo que informaron sobre pocas probabilidades de sobrevivientes de este fatídico accidente ocurrido en horas de la mañana, de acuerdo con informaciones provenientes desde el departamento de León.

Miembros de la Fuerza Naval, Defensa Civil y buzos se encuentran en la zona del suceso para rescatar los cuerpos de los oficiales que iban a bordo de la nave.

Se espera que la Jefatura Nacional del Ejército de Nicaragua, encabezado por el General Julio César Avilés, brinde una conferencia de prensa para dar detalles sobre este accidente, cuyas causas se desconocen.

De acuerdo con la corresponsal de TN8, Sayda Peralta, se encontraron restos del fuselaje del helicóptero accidentado, que transportaba 10 miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

En horas del mediodía la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó al pueblo nicaragüense sobre la situación ocurrida con este helicóptero.

A través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario informó que los compañeros del ejército regresaban de una misión de trabajo.

El Coronel Orlando Palacios, vocero del Ejército, informó que la nave sobrevolaba el sector de El Papalonal, colindante al Volcán Momotombo, reportó El 19 Digital.

también te puede interesar