Nicaragua

Ministerio de Educación elabora estrategia de apoyo a estudiantes

El plan brindará soporte a los alumnos con dificultades en este curso escolar, en aras de permitir su permanencia y promoción

Redacción Central |

Ministerio de Educación elabora estrategia de apoyo a estudiantesEl plan brindará soporte a los alumnos con dificultades en este curso escolar, en aras de permitir su permanencia y promoción

El Ministerio de Educación presentará un plan de acciones solidarias para acompañar a los estudiantes con mayores dificultades en este curso y coadyuvar en su permanencia y promoción.

Según la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, «hay tanto por hacer, tantos sueños cumpliéndose y tantos que debemos hacer cumplir. Una educación en tecnología, tecnológica, científica, con más proyectos que desarrollen esas capacidades infinitas que tenemos en Nicaragua desde nuestro pueblo que es nuestra principal riqueza».

«Este plan de acción solidaria lo que hace es asumir, en tanto que gobierno responsable, comprometido, mayores acciones alrededor de los estudiantes que no estén rindiendo todo lo que podrían rendir, por distintas razones», resumió Rosario.

también te puede interesar