Nicaragua

Llega servicio eléctrico a comunidad Nuevo Amanecer, en Diriamba

Para lograr este propósito se construyeron 3.7 kilómetros de redes de distribución, atendiéndose a 120 habitantes de 18 viviendas

Servicio Eléctrico
Gracias a la voluntad del gobierno sandinista, este martes llegó el servicio eléctrico a la comunidad Nuevo Amanecer, del municipio de Diriamba, en Carazo, con lo cual se restituye el derecho de sus pobladores a una vida mejor. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Para lograr este propósito se construyeron 3.7 kilómetros de redes de distribución, atendiéndose a 120 habitantes de 18 viviendas

Gracias a la voluntad del gobierno sandinista, este martes llegó el servicio eléctrico a la comunidad Nuevo Amanecer, del municipio de Diriamba, en Carazo, con lo cual se restituye el derecho de sus pobladores a una vida mejor.

Ello es parte de los esfuerzos de las autoridades, las cuales cumplen el compromiso de garantizar a las familias nicaragüenses seguridad y mejores condiciones de vida, para lo cual continúa ejecutando proyectos de electrificación.

Este proyecto permitió a los pobladores atendidos ver realizado este sueño después de 90 años de haber sido fundada esa localidad.

Para lograr este propósito se construyeron 3.7 kilómetros de redes de distribución, atendiéndose a 120 habitantes de 18 viviendas, con una inversión de 1,073,754.22 córdobas, ejecutados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), a través del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

De esta manera se fortalece el Modelo de Alianzas para la Prosperidad y Desarrollo de todos, que promueve el Gobierno, señaló el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar