Nicaragua

Acoge Managua X Circuito Romerito

La Federación Nicaragüense de Ciclismo celebró este domingo el X Circuito Romerito, dedicado a la memoria del cronista deportivo Ramón Romero, "Romerito"

Redacción Central |

La Federación Nicaragüense de Ciclismo celebró este domingo el X Circuito Romerito, dedicado a la memoria del cronista deportivo Ramón Romero, «Romerito»

La Federación Nicaragüense de Ciclismo celebró este domingo el X Circuito Romerito, dedicado a la memoria del cronista deportivo Ramón Romero, «Romerito». En el evento participaron más de 250 ciclistas, de entre cuatro y 50 años de edad.

Yader Grijalva, presidente de la Federación, detalló que los ciclistas compitieron en 12 categorías en un circuito de 12 kilómetros que salió del Ministerio del Trabajo, tomó el cruce del puerto Salvador Allende y regresó a su punto de partida.

Según Tu Nueva Radio Ya, venció en la categoría infantil de 4 a 7 años Ángelo González, en la división de 8 a 10 años sonrió Bryan Boney, mientras que en la división femenina la ganadora fue Isayana Boney.

Bryan González, por su parte, se coronó ganó la presea dorada en la categoría 11 a 13 años de edad.

La categoría Sub 17 fue liderada por Henry Padilla, la categoría Sub 19 por Jairo Robles, mientras que en la categoría Sub 23 resultó campeón Marlon Samayoa.

La categoría élite la dominó Giovanni Rodríguez y el líder de la montaña fue Javier Mendieta.

también te puede interesar