Nicaragua

Jóvenes nicaragüenses rehabilitan capitalino parque La Reforma

Armados de palas, rastrillos, escobas, botes de pintura, brochas y equipos de soldadura, más de 20 jóvenes cambiaron la imagen de este lugar

Jóvenes rehabilitaron el Parque La Reforma
Integrantes del Movimiento de Jóvenes Profesionales rehabilitaron el Parque La Reforma, de Managua, para ofrecer a sus pobladores un espacio de sana recreación limpio y bonito, tal y como promueve el Gobierno Sandinista. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Armados de palas, rastrillos, escobas, botes de pintura, brochas y equipos de soldadura, más de 20 jóvenes cambiaron la imagen de este lugar

Integrantes del Movimiento de Jóvenes Profesionales rehabilitaron el Parque La Reforma, de Managua, para ofrecer a sus pobladores un espacio de sana recreación limpio y bonito, tal y como promueve el Gobierno Sandinista.

Armados de palas, rastrillos, escobas, botes de pintura, brochas y equipos de soldadura, más de 20 jóvenes cambiaron la imagen de este lugar, reportó El Pueblo Presidente.

«Nuestra intención con estas jornadas de rehabilitación es que todos los parques se vean más llamativos y en condiciones aptas para que los niños vengan a jugar y las personas adultas puedan venir a distraerse un poco, a respirar aire fresco y que lo hagan con la plena tranquilidad de estar en un lugar limpio», señaló la joven Roxana Rodríguez.

«Con el cumplimiento de esta tarea estamos contribuyendo al proceso de embellecimiento de nuestra capital y eso nos hace sentir muy bien, ya que estamos siendo parte de este proceso de cambio. Además considero que el tema de la limpieza no solo es una tarea de los trabajadores de la Alcaldía sino de todos los que vivimos en la capital», agregó la joven Karen Obando.

En las últimas semanas, los jóvenes técnicos han restaurado una gran cantidad de parques y estaciones de buses de la capital. De igual manera continúan es su jornada constante de sensibilización de las personas para que den buen uso a las instalaciones recreativas con las que cuenta Managua. 

también te puede interesar