Nicaragua

Gobierno Sandinista entrega 2 450 viviendas en primer semestre del año

Las nuevas casas se han repartido en 40 municipios del país. Para el segundo semestre se esperar alcanzar otros 34, algunos de ellos por primera vez en la historia. A través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) el Gobierno Sandinista ha entregado 2 450 viviendas en el primer semestre de este 2013 […]

Vivienda
Gobierno Sandinista ha entregado 2 450 viviendas. | Internet

Redacción Central |

Las nuevas casas se han repartido en 40 municipios del país. Para el segundo semestre se esperar alcanzar otros 34, algunos de ellos por primera vez en la historia.

A través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) el Gobierno Sandinista ha entregado 2 450 viviendas en el primer semestre de este 2013 a familias de escasos recursos económicos que ahora habitan en condiciones dignas.

Judith Silva, presidenta ejecutiva de la entidad, explicó a La Primerísima que las viviendas cubren 40 municipios del país. Se entregaron diferentes proyectos habitacionales, dijo Silva, como viviendas nuevas o mejoramientos, siempre a precios justos.

Añadió que los beneficiados son familias que vivían en condiciones críticas.

Para agosto, dijo, se iniciará la construcción de 1 724 casas correspondientes al segundo semestre del año.

La funcionaria señaló que en este segundo semestre se llegará a 34 municipios, algunos por primera vez en la historia, como Quilalí, el Cuá, Rancho Grande y El Ayote.

también te puede interesar