Nicaragua

Familias de Managua serán trasladadas a urbanizaciones dignas

La Alcaldía de Managua concluye decenas de viviendas que brindarán un hogar seguro a familias que hoy habitan puntos críticos de la ciudad capital

Redacción Central |

Familias de Managua serán trasladadas a urbanizaciones dignasLa Alcaldía de Managua concluye decenas de viviendas que brindarán un hogar seguro a familias que hoy habitan puntos críticos de la ciudad capital

Decenas de familias nicaragüenses que habitan en puntos críticos de Managua serán trasladadas próximamente a urbanizaciones dignas, informó este lunes la compañera Rosario Murillo.

Según la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, la Alcaldía de Managua está pronta a concluir la construcción de 11 viviendas en Sábana Grande, y 53 en la urbanización Virgen de Guadalupe.

«En los próximos días se van a trasladar decenas de familias de los puntos críticos, estamos hablando de El Laurel, Cristo del Rosario, amigos del Barrio Wisconsin, amigos de Loma de Chico Pelón y del Barrio Pedro Joaquín Chamorro, hacia las urbanizaciones de Sábana Grande y Virgen de Guadalupe. Estas familias van a estar ocupando viviendas dignas y esperamos que esto sea un aliciente para trabajar y estudiar mejor», consideró Rosario.

también te puede interesar