Nicaragua

Autoridades de León celebran Concejo Municipal

En la reunión se informó sobre proyectos ejecutados y se anunciaron nuevas obras de progreso

Concejo de León
El Concejo de León sesionó este sábado en la sede de la Alcaldía Municipal, presidido por el edil Roger Gurdían y la vicealcaldesa Guissela Lacayo, quienes informaron acerca de los proyectos ejecutados y los planes de programas para el futuro cercano. | Internet

Redacción Central |

En la reunión se informó sobre proyectos ejecutados y se anunciaron nuevas obras de progreso

El Concejo de León sesionó este sábado en la sede de la Alcaldía Municipal, presidido por el edil Roger Gurdían y la vicealcaldesa Guissela Lacayo, quienes informaron acerca de los proyectos ejecutados y los planes de programas para el futuro cercano.

En la reunión del Concejo, se aprobaron ordenanzas municipales para el tratamiento de los desechos sólidos y para la vigilancia ambiental, apuntó El 19 Digital.

Según el alcalde, es necesario elevar los niveles de conciencia de participación ciudadana a través de la familia y comunidades para mantener limpia la ciudad de León. «Nuestra Alcaldía se reorganiza a lo interno para un consenso de concientización tener nuestro ambiente sano y saludable», agregó.

En la sesión se aprobó además el Fondo de Mantenimiento Vial que seguirá apoyando el crecimiento de la ciudad de León.

Trascendió además que serán subsidiadas 67 nuevas viviendas, las que serán construidas en el reparto Utred de la Cooperativa Mano Amiga, Altos de León Sureste y el Buen Pastor.

En la Sesión Ordinaria, se dio a conocer proyectos ejecutados de algunas carreteras, como también otras que se estarán desarrollando.

también te puede interesar