Nicaragua

Abre punto de venta de tarjetas de buses en Recinto Carlos Fonseca Amador

Este es el quinto quisco abierto para este fin. Su ubicación está dirigida a permitir el acceso a las tarjetas fundamentalmente a estudiantes universitarios

Distribución de tarjetas de transporte
El Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua y M-peso abrieron este sábado un nuevo quiosco de distribución de tarjetas de transporte, en el Recinto Carlos Fonseca Amador, para dar inicio a la entrega en las universidades. | laprensa.com.ni

Redacción Central |

Este es el quinto quisco abierto para este fin. Su ubicación está dirigida a permitir el acceso a las tarjetas fundamentalmente a estudiantes universitarios

El Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua y M-peso abrieron este sábado un nuevo quiosco de distribución de tarjetas de transporte, en el Recinto Carlos Fonseca Amador, para dar inicio a la entrega en las universidades.

Francisco Alvarado, Director de Irtramma, informó a Tu Nueva Radio Ya que este fue el quinto quisco abierto para este fin. Alvarado precisó que esta modalidad también se llevará a la Unan-Managua, Upoli y otras universidades.

En tanto, indicó que también se trabaja en un calendario para visitar las diferentes instituciones en aras de que los trabajadores puedan solicitar su tarjeta.

La solicitud de las tarjetas, recordó, pueden realizarse también a través del sitio web mpeso.net, donde solo tendrán que llenar un formulario, o bien visitar los puntos ubicados en Multicentro Las Américas, El Zumen, Ciudad Jardín y el Edificio Delta.

Agregó, que a diario se están entregando de 8 mil a 10 mil tarjetas entre los diferentes puestos, lo que indica que todo marcha con agilidad, y en pocas semanas entrará en vigor la modernización del transporte de Managua.

también te puede interesar