Nicaragua

Carazo festeja Semana de la Niñez

Carnavales, mañanas deportivas, juegos y presentaciones culturales hicieron las delicias de los pequeños de casa

Redacción Central |

Carazo festeja Semana de la NiñezCarnavales, mañanas deportivas, juegos y presentaciones culturales hicieron las delicias de los pequeños de casa

El Día Internacional del Niño y la Niña, así como la semana de la niñez, fue celebrada en el departamento de Carazo con carnavales, mañanas deportivas, juegos y presentaciones culturales.

En cada uno de los ocho municipios se organizaron diversas actividades para celebrar a los pequeños, a través del apoyo de las Alcaldías, los Gabinetes de la Familia y las delegaciones de los ministerios de Eduación y Familia.

Así, las calles de los pueblos y ciudades de Carazo se vistieron de diversos colores en medio del jolgorio de los niños y las niñas.

«Celebramos con esta alegre actividad el Día del Niño y la Niña, a los pequeños que nos dan tanto amor. Hubo un alegre carnaval y en el Polideportivo Xilotepelt tuvimos una alegre mañana cultural donde participaron niños y niñas de todo Jinotepe, de Preescolar y de Primaria», dijo la alcaldesa de Jinotepe, Carla Zúniga.

Al finalizar las actividades los niños y niñas participantes disfrutaron de piñatas y refrigerios que ofrecieron las autoridades de cada municipio.

también te puede interesar