Nicaragua

Nicaragüenses expectantes por beneficios de nuevo sistema de pago

Los usuarios del Transporte Urbano Colectivo (TUC) de Managua coinciden que la modernidad del nuevo sistema garantizará agilidad y el pago del precio exacto por el pasaje

Nuevo Sistema de Pago de Transporte Urbano Colectivo
Buena acogida al pago mixto del transporte | El 19 Digital

Redacción Central |

Los usuarios del Transporte Urbano Colectivo (TUC) de Managua coinciden que la modernidad del nuevo sistema garantizará agilidad y el pago del precio exacto por el pasaje

Cientos de nicaragüenses usuarios del Transporte Urbano Colectivo (TUC) de Managua coinciden que la modernidad del nuevo sistema garantizará agilidad y el pago del precio exacto por el pasaje.

Un sondeo rápido a los ciudadanos que esperan adquirir su tarjeta, realizado por El 19 Digital, reveló que los entrevistados manifiestan gran expectativa por los beneficios que promete esta novedosa forma de pago.

En ese sentido, Gustavo Forrest Downs, precisó que el nuevo sistema de pagos será más efectivo para universitarios como él y para la población en general

«Mayor progreso para el país, no andar con chanchero (muchas monedas de baja denominación). A veces al busero le pagás con 20 córdobas y te sale con el montón de monedas. Nos atrasamos menos, avanzamos más y un poco más rápido va a ser el servicio», dijo el joven.

Por su parte, Kathia Sequeira aseguró que el inconveniente de los 0.50 centavos, tanto para usuarios como para transportistas será fundamental, pues así no habrán malos entendidos.

Un total de 400 mil tarjetas recargables iniciaron a repartirse el pasado miércoles y serán distribuidas gratuitamente por un periodo tres semanas, recordó El 19 Digital.

también te puede interesar