Nicaragua

Asisten a familias capitalinas afectadas por torrenciales lluvias

El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua y la Promotoría Solidaria, ayudó de manera urgente a familias del Distrito VI

familias del distrito VI afectadas por lluvias
El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua y la Promotoría Solidaria, asiste de manera urgente a familias del Distrito VI de la capital que fueron afectadas la noche de este miércoles por torrenciales lluvias. | nuevaya

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua y la Promotoría Solidaria, ayudó de manera urgente a familias del Distrito VI

El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua y la Promotoría Solidaria, asiste de manera urgente a familias del Distrito VI de la capital que fueron afectadas la noche de este miércoles por torrenciales lluvias.

Las operaciones de asistencia se llevan a cabo bajo orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De acuerdo con la Primera Concejal por Managua, Reina Ruedas, hasta la fecha se contabilizan 66 viviendas afectas en el Barrio Alexis Argüello, 23 en el Barrio Santa Elena, 7 en el Acetuno y 3 casas anegadas en el Barrio Belén.

Este jueves, la Promotoría Solidaria se desplazó por estos territorios distribuyendo frazadas y colchonetas, además están identificando las casas que fueron derruidas por el viento y las lluvias para orientar la reconstrucción de las mismas.

Los Gabinetes de la Familia, la Comunidad y la Vida de estos barrios se encuentran activados, asistiendo y organizando a las poblaciones para garantizarles el debido acompañamiento y asegurar mejores condiciones, reportó El 19 Digital.

también te puede interesar