Nicaragua

Encabeza la compañera Rosario Murillo campaña de lucha antidrogas en Nicaragua

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía está al frente de la comisión creada por el Gobierno Sandinista para combatir este flagelo en todo el país

Lucha antidrogas
Lucha antidrogas. | Internet

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía está al frente de la comisión creada por el Gobierno Sandinista para combatir este flagelo en todo el país
» Rechaza Nicaragua despenalizar y legalizar consumo de drogas

La Comisión que abordará la lucha contra el consumo de drogas en Nicaragua, creada por el Gobierno Sandinista, estará presidida por la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Este miércoles el Gobierno anunció la creación de comisiones que atenderán las demandas de las familias nicaragüenses en temas como medio ambiente, emergencias por desastres naturales y el narcotráfico.

Rosario indicó que esta comisión trabajará con el Ministerio de Gobernación, la Policía Nacional, y las carteras de Educación, Familia, Salud, Cultura y Juventud, además de los Gabinetes de Familia y los Movimientos Sociales.

«Vamos a trabajar una estrategia para prevenir, porque nosotros no podemos admitir que en Nicaragua crezca el consumo de drogas. Vamos a ponernos al frente con la Juventud, con las madres, con los Gabinetes de la Familia, con los pastores, con los sacerdotes, para una Campaña Nacional de Prevención que nos haga vivir libres de drogas y que la juventud cada día crezca en valores, en espíritu y vocación de servicio, cumpliendo misiones para beneficio de todas las familias nicaragüenses», aseguró la compañera.

también te puede interesar