Nicaragua

Familias de Managua agradecen Paquete Alimentario Solidario

Durante la jornada del domingo mil núcleos recibieron la alegría de contar con esta entrega que realiza el gobierno sandinista

Redacción Central |

Familias de Managua agradecen Paquete Alimentario Solidario
Durante la jornada del domingo mil núcleos recibieron la alegría de contar con esta entrega que realiza el gobierno sandinista

Un total de mil familias de Managua recibieron este domingo su Paquete Alimentario Solidario, las cuales agradecieron, llenas de entusiasmo a Dios y al Gobierno Sandinista por este momento de felicidad.

Estas familias señalaron que nunca un gobierno se había preocupado por garantizar la seguridad alimentaria de las personas más pobres de Nicaragua, de allí la importancia del esfuerzo que hacen los miembros de la Promotoría Solidaria de llevar este apoyo por un mandato del Presidente de la República, comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo.

Uno de los lugares donde se entregaron estos paquetes fue el Barrio Villa Bulgaria, del distrito VII de Managua.

Yo soy sola. Y esto me ayuda mucho. Con esto como bastante tiempo, dijo doña Josefa Margarita Mendoza, habitante de este barrio.

Doña Josefa manifestó que como jubilada recibe una pensión de poco más de 2 mil córdobas mensuales, por lo que el paquete alimentario es un complemento muy importante para su manutención.

Igual se mostró Vilma Munguía, habitante de este mismo sector. A veces uno no tiene para comprar la comida y por eso estoy bien agradecida con el gobierno, aseguró, Munguía, quien tiene un hijo con capacidad diferente.

La señora Aura María Cruz Sevilla, fue otra de las personas que recibió su paquete alimentario. Ella asegura estar muy agradecida con el Gobierno Sandinista ya que además de estos granos básicos, también ha visto restituidos sus derechos al recibir una cocina y el Plan Techo.

también te puede interesar