Nicaragua

Afectados por las lluvias reciben materiales de construcción

El gobierno sandinista entregó los recursos para que se les inicie de inmediato la ejecución de sus casas

Entrega de materiales de construcción
Entrega de materiales de construcción |

Redacción Central |

El gobierno sandinista entregó los recursos para que se les inicie de inmediato la ejecución de sus casas

Siete familias afectadas por las lluvias de días pasados, de los distritos 2 y 4 de Managua, y del municipio de Ciudad Sandino recibieron materiales de la construcción de manera rápida y efectiva, de parte del Gobierno Sandinista, que los distribuyó a través de la Alcaldía de Managua.

El propósito es que se les inicie de inmediato la construcción de una vivienda solidaria.

El proceso inició en el barrio Santa Ana Norte, del distrito 2, donde se les entregó los materiales a las señoras Yadira Leonor Martínez de 52 años; Irma Guevara Araica, de 56, y don José Córdoba Tellería de 49 años, quienes perdieron totalmente sus casas.

Posteriormente, se le realizó la entrega de materiales a Josefa del Socorro García Ampié, de 54 años de edad, habitante del Anexo a Ciudad Jardín en el distrito 4, dijo El 19 Digital.

El recorrido culminó con la entrega de materiales en el municipio de Ciudad Sandino, donde se le distribuyó materiales para la construcción de su vivienda digna a Adela Mercedes Palacios, de 40 años de edad, habitante de Nueva Vida.

En este mismo municipio, se le entregó materiales a Delia María Reyes Sánchez, habitante de la zona 2 de Nueva Vida, y a doña Elvira del Carmen Velásquez, de 37 años de edad, habitante de Nuevo Amanecer.

El compañero Pavel Argeñal, Coordinador de Promotoría Solidaria, precisó que este domingo, se les entregará materiales, a una familia del distrito 2, y 3 a familias de Ciudad Sandino, para que todas las familias que resultaron con sus casas desbaratadas, tengan en los próximos días su vivienda digna y segura.

también te puede interesar