Nicaragua

Madres nicaragüenses celebraron su día en la Escuela de Danza

Las presentes participaron en los concursos de la Mamá Más Viejita, la Mamá más bailarina y la Madre Panza

Celebración del Día de las Madres
Madres de todo el país asistieron este jueves a la Escuela Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI, para participar en la celebración del Día de las Madres. | LVDS

Redacción Central |

Las presentes participaron en los concursos de la Mamá Más Viejita, la Mamá más bailarina y la Madre Panza

Centenares de madres de todo el país asistieron este jueves a la Escuela Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI, para participar en la celebración del Día de las Madres, organizada por Tu Nueva Radio Ya.

En esta actividad, que desde hace diez años desarrolla la Súper Líder del Dial, las madres nicaragüenses participaron en los concursos de la Mamá Más Viejita, la Mamá más bailarina y la Madre Panza, entre otros.

El Grupo Nicoya, con su tema bailable Me Hizo Papa a Nicolau, Fórmula 5 – la química musical perfecta-, el Grupo Costa Azul, y los espectaculares artistas de Samba Boom Nicaragua, amenizaron el evento, que también contó con el Show de La Dorita y Juan Gabriel Nica.

Las madres presentes también participaron en concursos de chistes, declamaciones y las panzonas se deleitaron con el Baby Shower.

Entre las primeras que llegaron a la celebración se encuentra doña Ángela Romero Láinez, de 102 años, originaria de Puerto Sandino.

también te puede interesar