Nicaragua

Reducida a cenizas Aceitera El Real de Chinandega

Un incendio registrado en el lugar destruyó completamente la instalación

Incendio
Un incendio en las bodegas de la Aceitera El Real de Chinandega, ocurrido cerca de la medianoche del martes, el que aparentemente se debió a un cortocircuito, destruyó completamente esa instalación. | end.com.ni

Redacción Central |

Un incendio registrado en el lugar destruyó completamente la instalación

Un incendio en las bodegas de la Aceitera El Real de Chinandega, ocurrido cerca de la medianoche del martes, el que aparentemente se debió a un cortocircuito, destruyó completamente esa instalación.

De acuerdo con reportes de prensa, en la bodega se almacenaba maní a granel, frijol soya y otros productos, la que tenía 200 metros de largo por cien de ancho y se quemó por completo donde laboraban 30 personas.

El comandante Edwin Alemán, jefe de la Dirección de Bomberos de Corinto, informó que para sofocar el fuego participaron alrededor de 80 apagafuegos el que luego fue controlado.

La bodega de la Aceitera El Real, está ubicada en la ciudad de Chinandega, en la salida al Puerto de Corinto, a unos 80 metros de la Rotonda El trabajador, de esta ciudad, en la que se almacenaba la materia prima para la elaboración del aceite.

Esta mañana los bomberos removían los escombros de todo lo que se redujo a cenizas con una excavadora, debido a que aún había material inflamable.

Para sofocar el incendio participaron bomberos del Ingenio San Antonio, de Chichigalpa, Corinto, El Viejo y de la ciudad de Chinandega quienes prevén que las pérdidas podrían ser millonarias, dijo Canal 15.

también te puede interesar