Nicaragua

Compañera Rosario Murillo comenta visita a municipios de Carazo

Destacó los esfuerzos de los alcaldes para mejorar los territorios, y llamó a la comunidad a brindar su apoyo en este sentido

Redacción Central |

Destacó los esfuerzos de los alcaldes para mejorar los territorios, y llamó a la comunidad a brindar su apoyo en este sentido

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, comentó este lunes las experiencias luego de su visita el fin de semana a los diferentes municipios del departamento de Carazo.

Indicó que la visita permitió constatar «el trabajo de los gobiernos locales. Han avanzando mucho en la búsqueda de vivir bien, sano, bonito, seguros», expresó.

Reconoció públicamente a los alcaldes de Carazo que realizan esfuerzos para mejorar las condiciones de sus municipios, y llamó a la comunidad a brindar más apoyo para garantizar el éxito de estas labores.

Subrayó que es responsabilidad de los gobiernos locales mantener bonitos, sanos y limpios los espacios públicos, pero sobre todo se debe cultivar en las familias que habitan cerca de esos espacios «el respeto entre nosotros mismos, incluyendo en ese gran nosotros a la naturaleza, a nuestra Nicaragua, a nuestra sagrada tierra, cuidarla, quererla, mantenerla limpia».

también te puede interesar