Nicaragua

Premiados ganadores del XII Carnaval Alegría por la Vida

Anuncian celebración de la próxima edición, en 2014, en la Avenida Bolívar

Carnaval Alegría por la Vida
El comité organizador de la XII Edición del Carnaval Alegría por la Vida premió en el Parque Japonés de Managua a las comparsas, danzas profesionales y grupos tradicionales que participaron en este gigantesco evento realizado el 27 de abril último. | el19digital

Redacción Central |

Anuncian celebración de la próxima edición, en 2014, en la Avenida Bolívar

El comité organizador de la XII Edición del Carnaval Alegría por la Vida premió en el Parque Japonés de Managua a las comparsas, danzas profesionales y grupos tradicionales que participaron en este gigantesco evento realizado el 27 de abril último.

Acompañado del Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, la Presidenta-Fundadora del Carnaval Alegría por la Vida, Emperatriz Urroz, otorgó premios a la comparsa Anaya, primer lugar en Managua; y en la categoría departamental se les entregaron premios a Chontales (tercer lugar); Chinandega (Segundo Lugar) y Rivas (primer lugar).

Según El 19 Digital, Urroz expresó que el carnaval de este 2013 fue todo un éxito, y superó las expectativas planteadas.

Adelantó además que la próxima edición se realizará en la Avenida Bolívar, arteria capitalina bajo un sistema de ampliación total en estos momentos.

Liseth Balmaceda, Reina del Carnaval, consideró como un sueño cumplido haber ganado esta edición. «Este carnaval ha superado las expectativas de nuestro pueblo. Para mí ha sido una gran dicha haber compartido con todas las comparsas, con todo este talento nicaragüense que lo ha promovido, la Alcaldía de Managua y nuestra Presidenta Emperatriz Urroz», manifestó.

El vicealcalde capitalino recordó por su parte que durante la XII edición del Carnaval Alegría por la Vida los managuas disfrutaron de una enorme y preciosa carroza, que con apoyo del Gobierno Sandinista, vino desde Italia a deleitar a los capitalinos.

también te puede interesar