Nicaragua

Inaugura Gobierno Sandinista 73 viviendas

Las nuevas casas se ubican en los departamentos de Chinandega, León y Estelí, y su apertura saluda la celebración del Día de las Madres

Redacción Central |

Inaugura Gobierno Sandinista 73 viviendasLas nuevas casas se ubican en los departamentos de Chinandega, León y Estelí, y su apertura saluda la celebración del Día de las Madres

El Gobierno Sandinista inauguró 73 viviendas en los departamentos de Chinandega, León y Estelí, para beneficios de igual número de familias.

Según Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, la apertura de estas casas dignas saluda la celebración en Nicaragua del Día de las Madres el próximo 30 de mayo.

Explicó que la medida favorece a 365 personas en los territorios de San Francisco del Norte, Chinandega, en León y Quetzalguaque y en Estelí.

«Estarán estrenando casas sabiéndose seres humanos reconocidos por este gobierno de todos, este gobierno que procura el Bien Común, el bienestar, los derechos, el proceso de restitución para todas las familias nicaragüenses», expresó Rosario.

también te puede interesar