Nicaragua

Centro de Desarrollo Infantil de San Judas celebra Día de la Madre

El Centro de Desarrollo Infantil Aura Lila Mendoza del barrio San Judas y otros 80 CDI de todo el país desarrollaron una jornada de celebración

Centro de Desarrollo Infantil
Centro de Desarrollo Infantil |

Redacción Central |

El Centro de Desarrollo Infantil Aura Lila Mendoza del barrio San Judas y otros 80 CDI de todo el país desarrollaron una jornada de celebración

El Centro de Desarrollo Infantil Aura Lila Mendoza del barrio San Judas y otros 80 CDI que existen en todo el país desarrollaron una jornada de celebración por el Día de la Madre nicaragüense.

Un total de 228 niños y niñas del centro Aura Lila Mendoza protagonizaron la jornada, que se realiza en el marco de la campaña de promoción de valores que impulsa el gobierno sandinista, informó la directora Giselle Pérez.

Pérez destacó el trabajo realizado por las educadoras del centro con los niños, quienes realizaron una cantidad impresionante de artes manuales, dibujos, murales, pinturas, fotos alusivos al amor entre las madres y sus hijos.

Los niños que se encuentran en este CDI han estado aprendiendo valores dentro de la campaña de «Vivir Bien, Vivir Limpio, Vivir Saludable y Vivir Bonito», que impulsa el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó.

Es importante que los educadores hayan recibido capacitación para educar a los niños, complementando la labor de las madres y de los padres, quienes son la primera escuela de los pequeños, educándolos para el futuro, dijo Giselle Velásquez Giselle Velásquez, profesora de segundo nivel en el CDI, citada por El 19 Digital.

también te puede interesar