Nicaragua

Ofertas solidarias de mariscos en el Mercado Oriental

Los comerciantes preparan lotes con motivo del Día de las Madres

Mariscos en el Mercado Oriental
Ofertas de mariscos en el Mercado Oriental. | Internet

Redacción Central |

Los comerciantes preparan lotes con motivo del Día de las Madres

Comerciantes de mariscos iniciaron una promoción de sus productos a precios solidarios, como parte de las actividades por el mes de la madre.

Según El Pueblo Presidente, el minorista de mariscos José Ignacio Torres expresó que ya hay muchas personas buscando opciones para la especial fecha, por lo que están cotizando mucho en este popular centro de compras y particularmente en la sección mariscos.

«Ha venido mucha gente preguntando los precios, porque para el día de las madres les gusta freír muchos pescados, se hace cocteles, se hacen sopas o bien ensaladas de vegetales con pescado crudo», indicó.

Michael Centeno, un vendedor de mariscos con más de 20 años de experiencia en el Oriental, comentó que lo más importante es que en este lugar se ofertan los pescados más frescos.

Por su parte, Zoraida Lozano, recomendó a los consumidores que al comprar mariscos siempre es importante que les vean el color, el olor, y si está bien refrigerado.

«Nosotros garantizamos un pescado fresco, y la gente tiene que fijarse que el color del pescado no esté morado, que no huela mal, y que se mantenga bajo bastante hielo para que al final se consuma bueno», dijo Lozano.

también te puede interesar