Nicaragua

Concurso de la Madre Panza superará al realizado en 2012

Así afirmaron los organizadores del concurso, realizado todos los 30 de mayo por Tu Nueva Radio Ya

Madre Panza - Tu Nueva Radio Ya
Los organizadores del concurso de la Madre Panza, realizado todos los 30 de mayo por Tu Nueva Radio Ya, estiman que este año superará a los anteriores con la presencia doble o triple de mujeres. | el19digital

Redacción Central |

Así afirmaron los organizadores del concurso, realizado todos los 30 de mayo por Tu Nueva Radio Ya

Los organizadores del concurso de la Madre Panza, realizado todos los 30 de mayo por Tu Nueva Radio Ya, estiman que este año superará a los anteriores con la presencia doble o triple de mujeres.

El concurso que se celebrará próximamente sobrepasará al realizado el año pasado en cuanto a concurrencia y al tamaño de la panza, que en 2012 alcanzó los 52.6 centímetros en una joven con seis meses de embarazo.

En ese sentido, Maritza Cerda de Tu Nueva Radio Ya manifestó que se espera que llegue al local de La Piñata, donde tendrá lugar la celebración del Día de la Madre, alguna embarazada con una panza más grande que la del año anterior.

Cerda confirmó bastante concurrencia para los concursos de baile, cantos, poesía y aseguró que también ya hay una embarazada de 16 años y otra, la más adulta que es de 44 y está esperando su cuarto bebé.

Agregó que también se espera la participación de la mamá más viejita, que el año pasado fue de 105 años.

Aseguró la compañera que para participar no se necesita nada más que llegar a inscribirse a Tu Nueva Radio Ya para que esté en una lista y eso facilite las cosas a la hora de localizar a la concursante y medir su panza.

Entre los premios habrá camas, televisores, radios, abanicos y hermosas panas.

también te puede interesar