Nicaragua

Celebran fanáticos nicaragüenses 111 años del Real Madrid

Expusieron en Managua una muestra fotográfica con 165 momentos de la historia del club

Redacción Central |

Celebran fanáticos nicaragüenses 111 años del Real MadridExpusieron en Managua una muestra fotográfica con 165 momentos de la historia del club

Con una exposición fotográfica en Managua la Peña Madridista de Nicaragua celebra los 111 años de fundado el club español de fútbol, acaso el equipo deportivo más famoso del mundo.

La muestra, que reunió a más de 9 000 asistentes, es una colección de 165 fotografías que expone la historia del club «merengue» en forma cronológica.

Durante la exposición, el presidente del movimiento, Alejandro Mejía, recordó que el presidente del club, el español Florentino Pérez, dijo que «las peñas son el elemento vertebrador del madridismo. Necesitamos el apoyo de todos vosotros». Mejía añadió que los nicaragüenses fanáticos del Real Madrid transmiten el amor por la camiseta blanca de padres a hijos, de generación en generación, según un reporte de La Primerísima.

La exposición se conformó en 11 áreas alegóricas a las décadas del club, y otras zonas con imágenes de la evolución del escudo del club y del estadio Santiago Bernabéu, de jugadores leyendas, de la historia de la peña y una valla gigante con la imagen del capitán Iker Casillas.

La directiva de la peña agradeció el apoyo del Real Madrid para la realización de la exposición, especialmente a los departamentos de Peñas y al centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid.

también te puede interesar