Nicaragua

Policía Nacional dedica a Sandino jornada de limpieza

Más de 200 policías del Complejo policial de Plaza el Sol participaron este sábado en la jornada de limpieza de su edificio

Jornada de limpieza  del Complejo policial
Complejo policial de Plaza el Sol participaron este sábado en la jornada de limpieza de su edificio, la cual dedicaron al General Augusto C. Sandino. | La Nueva Ya

Redacción Central |

Más de 200 policías del Complejo policial de Plaza el Sol participaron este sábado en la jornada de limpieza de su edificio

Más de 200 policías del Complejo policial de Plaza el Sol participaron este sábado en la jornada de limpieza de su edificio, la cual dedicaron al General Augusto C. Sandino, en celebración del 118 aniversario de su natalicio.

Los oficiales y personal de las diferentes áreas administrativas se armaron de palas, escobas, rastrillos y carretillas en mano para eliminar la hojarasca, maleza, y algunos desperdicios sólidos, que empañaban la imagen del edificio.

De acuerdo con la comisionada mayor, Elizabeth Rodríguez, Jefa de Personal y Cuadros de la Policía Nacional, la jornada de limpieza se realizó para recibir a la población que visita el Complejo Policial de Plaza el Sol en un ambiente limpio, saludable, dando el ejemplo además de mantener limpia Managua.

Asimismo, los compañeros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida del Distrito VII, dejaron reluciente de limpio el Instituto Público Miguel Bonilla, como parte de la campaña nacional para ¡Vivir limpio, sano, bonito y bien!

De igual forma, padres de estudiantes reforestaron el centro, con decenas de árboles maderables como Guanacaste blanco, para que los jóvenes disfruten de aire puro, y al crecer den sombra en el colegio, reportó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar