Nicaragua

Satisfacción en Managua por ampliación de espacios públicos

Las familias sienten gran alegría con las ampliaciones en el Paseo Xolotlán, el Puerto Salvador Allende y la Avenida Bolívar

Construcción de nuevas zonas de esparcimiento
Las obras de construcción de nuevos espacios públicos que avanzan en Managua, constituyen motivos de satisfacción para los capitalinos que buscan lugares de esparcimiento. | el19digital

Redacción Central |

Las familias sienten gran alegría con las ampliaciones en el Paseo Xolotlán, el Puerto Salvador Allende y la Avenida Bolívar

Las obras de construcción de nuevos espacios públicos que avanzan en Managua, constituyen motivos de satisfacción para los capitalinos que buscan lugares de esparcimiento.

Así, en el nuevo Paseo Xolotlán comerciantes y transeúntes comentaron que este lugar incrementará el turismo local en la zona y será un sitio donde las familias y principalmente los niños puedan divertirse y conocer la historia de la ciudad.

Entretanto, la ampliación del Puerto Salvador Allende, permitirá aumentar la capacidad de visitantes para disfrutar en familia la bella costa del Lago de Managua.

En el puerto se han instalado decenas de juegos para niños, andenes, sillas y depósitos de basura suficientes para mantener limpio el lugar.

Por otro lado algunas personas que circulaban por la Avenida Bolívar, dijeron sentirse deseosos de ver terminadas la obra de ampliación para que ese lugar sea un acceso vehicular y peatonal como el que se merece tener toda gran ciudad, indicó El 19 Digital.

también te puede interesar