Nicaragua

Envían llaves de Masaya a viuda de Roberto Clemente

Fue entregada por el alcalde de la Ciudad de las Flores al representante del equipo infantil de béisbol, Francisco Cintron, quien las hará llegar a Vera Clemente

Las llaves de la ciudad de Masaya
Las llaves de la ciudad de Masaya fueron entregadas este domingo al representante del equipo de béisbol infantil de Puerto Rico, conjunto que participó en la inauguración del estadio Roberto Clemente en el parque Luis Alfonso Velásquez. | nuevaya

Redacción Central |

Fue entregada por el alcalde de la Ciudad de las Flores al representante del equipo infantil de béisbol, Francisco Cintron, quien las hará llegar a Vera Clemente

Las llaves de la ciudad de Masaya fueron entregadas este domingo al representante del equipo de béisbol infantil de Puerto Rico, conjunto que participó en la inauguración del estadio Roberto Clemente en el parque Luis Alfonso Velásquez.

Orlando Noguera, alcalde de Masaya, entregó las llaves para que se hagan llegar a Vera Clemente, viuda del destacado pelotero boricua, indicó Tu Nueva Radio Ya.

Francisco Cintron, representante del equipo boricua, dijo sentirse honrado por haber compartido en Nicaragua la inauguración del estadio, sobre todo porque rememora a un pelotero como Roberto Clemente.

En referencia a Vera, Cintrón dijo que «ella estará muy feliz de recibir esta llave, ya que ratifica el amor y el agradecimiento que el pueblo de Nicaragua siempre tiene para el gran Clemente».

Los peloteros puertorriqueños estuvieron en la alcaldía de Masaya, posteriormente, visitaron el estadio Roberto Clemente, y terminaron su presencia en la ciudad de las flores visitando el Mercado de Artesanía.

también te puede interesar