Nicaragua

Definidos puestos para adquirir tarjetas de transporte urbano

Las tarjetas podrán ser adquiridas en Multicentro Las Américas, Ciudad Jardín, Plaza España, y un cuarto punto por definir

Redacción Central |

Definidos puestos para adquirir tarjetas de transporte urbanoLas tarjetas podrán ser adquiridas en Multicentro Las Américas, Ciudad Jardín, Plaza España, y un cuarto punto por definir

Cuatro puntos para adquirir las nuevas tarjetas recargables con las que abonar el costo del transporte urbano fueron designados en Managua, según fuentes de la empresa encargada.

Así, las tarjetas podrán ser adquiridas en Multicentro Las Américas, Ciudad Jardín, Plaza España, mientras el cuarto punto está por definirse.

La empresa a cargo del sistema automatizado, explicó a Tu Nueva Radio Ya que además habrá dos centros móviles para registrar al usuario del Transporte Urbano Colectivo (TUC) y seguidamente entregarle la tarjeta.

Las unidades móviles estarán ubicadas en universidades, mercados y paradas de buses con mucha afluencia de pasajeros.

Asimismo, se expenderán tarjetas de carga única, que serán distribuidas en 600 puntos de Managua con un costo fijo. A pesar de que estas no se pueden recargar, el saldo durará un año.

Aclararon los proveedores que si un usuario pierde su tarjeta de pago tendrá que reportarlo inmediatamente para que la empresa congele su saldo, y una vez la reponga pagando 50 córdobas, los pasajes estarán intactos.

también te puede interesar