Nicaragua

Concluyó con éxito Euroferia 2013

En la cita los asistentes apreciaron una variedad de ofertas turísticas, de servicios y productos que se ofertan hoy en Nicaragua

Euroferia
Con éxito culminó este sábado la Euroferia 2013 en Managua, una cita donde más de 20 expositores brindaron información acerca de los productos y servicios que ofrecen en nuestro país. | El 19 Digital | Oscar Cantarero

Redacción Central |

En la cita los asistentes apreciaron una variedad de ofertas turísticas, de servicios y productos que se ofertan hoy en Nicaragua

Con éxito culminó este sábado la Euroferia 2013 en Managua, una cita donde más de 20 expositores brindaron información acerca de los productos y servicios que ofrecen en nuestro país.

En la cita los asistentes apreciaron la variedad de ofertas turísticas de algunas touroperadoras, servicios de transporte y envíos, maquinaria industrial y algunos productos elaborados por manos nicaragüenses.

Para los expositores la feria fue una vitrina en la que mostraron la calidad de su trabajo a potenciales compradores, y se pudo apreciar el crecimiento de los negocios en medio del clima de estabilidad económica que vive Nicaragua.

«Nosotros ofertamos en todo el país una serie de paquetes turísticos completos, es importante destacar que en los últimos años hemos alcanzado un crecimiento considerable debido a las oportunidades que nos brinda el gobierno a través de sus instituciones, de igual es importante mencionar que este tipo de ferias nos permiten darnos a conocer con inversionistas extranjeros» manifestó Irma Mejía, de Solentiname Tours, a El Pueblo presidente.

«La Euroferia ha sido de mucho éxito para todos nosotros, quienes aprovechamos esta oportunidad para incrementar nuestras ventas y abrir nuevos mercados en el exterior de nuestro país, nosotros ya hemos participado en ferias similares y los resultados han sido muy productivos», señaló por su parte Erling Castillo, Representante de Mainisa.

Durante la feria, los visitantes disfrutaron también de un amplio abanico cultural, con elementos de fusión entre manifestaciones nacionales y europeas.

también te puede interesar