Nicaragua

Agradece Nicaragua a Cuba apoyo para el desarrollo turístico

La isla antillana contribuye con nuestro país en la participación activa de Havanatur, así como en la creación de paquetes turísticos

Feria Internacional de Turismo en Varadero, Cuba
Delegación de Nicaragua a la Feria Internacional de Turismo en Varadero, Cuba, agradeció al gobierno de la isla caribeña el apoyo hacia nuestro país. | Internet

Redacción Central |

La isla antillana contribuye con nuestro país en la participación activa de Havanatur, así como en la creación de paquetes turísticos

La delegación de Nicaragua a la Feria Internacional de Turismo en Varadero, Cuba, agradeció al gobierno de la isla caribeña el apoyo hacia nuestro país a través de la participación activa de Havanatur, en la creación de paquetes turísticos y participación en ferias internacionales de turismo en conjunto con el INTUR.

La delegación nicaragüense, compuesta por Laureano Ortega, de PRO Nicaragua; Anasha Campbell, Vice Presidenta Ejecutiva del INTUR; Orlando Castillo de la EAAI y acompañados por el Embajador de Nicaragua en Cuba, compañero Luis Cabrera, participó en un encuentro con las máximas autoridades de turismo de la isla antillana, que tuvo por sede el Centro de Convenciones del Hotel Nacional de Cuba.

En la reunión participaron, además, delegaciones de Venezuela, México, Jamaica y de la Organización Mundial del Turismo.

En el encuentro, el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, destacó la importancia de la hermandad de los pueblos latinoamericanos y de trabajar en pro de la integración de nuestros países a nivel turístico siguiendo el proyecto bolivariano de unidad de Nuestramerica.

Dicha reunión aconteció como un evento previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCUBA que inició este martes, 7 de mayo, en la ciudad de Varadero, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar