Nicaragua

Feria de la Economía Familiar en el distrito dos recibe aceptación popular

Las diferentes opciones que propone se extenderán durante todo este domingo

Feria de la Economía Familiar
| La Nueva Ya

Redacción Central |

Las diferentes opciones que propone se extenderán durante todo este domingo

Cientos de pobladores del distrito 2 de Managua disfrutaron de la Feria de la Economía Familiar y Comunitaria, realizada este sábado en el parque de Linda Vista Norte.

Los asistentes pudieron comprar verduras y legumbres fresquecitas a precios justos.

En la feria, que se extenderá hasta mañana domingo, participan 58 pequeños y medianos productores, en su mayoría de los municipios de Tipitapa, Ticuantepe, el Crucero, Masaya y los diferentes distritos de Managua.

Productos como piñas, aguacates, plátanos, variedades de quesos, tomates, cebollas y otras hortalizas, son los productos con mayor demanda en la feria, dado su precio accesible y frescura.

Otros de los grandes atractivos de la feria es el Puesto de Enabas, donde se vendieron de manera libreada 6 quintales de arroz, 5 de frijoles, 5 de azúcar, 80 litros de aceite y otros productos de consumo diario en el hogar.

A la vez, los galenos del Movimiento de Médicos Sandinistas del Centro de Salud Sócrates Flores, brindaron más de 160 atenciones médicas, entre consultas generales, y consultas en las especialidades de Ginecología con la toma de PAP, y consultas oftalmológicas.

La misma festividad, vivieron cientos de pobladores del municipio de San Rafael del Sur, quienes también tuvieron Feria de la Economía Familiar y Comunitaria, en el parque municipal donde participaron más de 20 pequeños y medianos productores, según reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar