Nicaragua

Familias de capital nicaragüense reciben paquetes alimenticios entregados por Gobierno Sandinista

Los paquetes, conformados por arroz, frijoles, azúcar, aceite, pastas, cereales, café y otros productos de la canasta básica, están destinados a personas en emergencia social crítica, de la tercera edad, y madres solteras. Los distritos uno y seis de la capital nicaragüense, así como el municipio de Villa El Carmen, recibieron la víspera unos mil […]

Paquetes alimenticios
Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a familias de los Distritos 1 y 6. | La Nueva Ya

Redacción Central |

Los paquetes, conformados por arroz, frijoles, azúcar, aceite, pastas, cereales, café y otros productos de la canasta básica, están destinados a personas en emergencia social crítica, de la tercera edad, y madres solteras.

Los distritos uno y seis de la capital nicaragüense, así como el municipio de Villa El Carmen, recibieron la víspera unos mil 500 paquetes alimenticios para igual número de personas, entregados por el Gobierno Sandinista a través de la Promotoría Solidaria.

Álvaro Bonilla, encargado de Programas Sociales del Distrito Uno, precisó que 600 paquetes se entregaron a familias de es mismo distrito, otros 600 a familias del distrito seis, y 250 paquetes a familias de Villa El Carmen.

De acuerdo con Bonilla, los paquetes contienen arroz, frijoles, azúcar, aceite, pastas, cereales, café y otros productos de la canasta básica, los cuales son entregados a personas en emergencia social crítica, personas de la tercera edad, y madres solteras.

Los paquetes alimenticios son entregados mensualmente a las familias, como parte de los compromisos del buen Gobierno Sandinista, para que las familias de escasos recursos coman dignamente, manifestó el encargado de programas sociales, citado por Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar