Nicaragua

Reconstruyen complejo de edificios policiales en Somoto, Madriz

El propósito es mejorar el servicio de atención al público y facilitar el trabajo de los oficiales

Comisionado mayor José Antonio López Dolmus
La remodelación y construcción de estas áreas se ejecuta con un fondo, asignadopor el Gobierno central. | Internet

Redacción Central |

El propósito es mejorar el servicio de atención al público y facilitar el trabajo de los oficiales

Con el propósito de mejorar el servicio de atención al público y facilitar el trabajo de los oficiales, están siendo reconstruidas y ampliadas las oficinas de Seguridad Pública, Tránsito, Auxilio Judicial, algunas áreas de las celdas preventivas y parte del comedor que conforman el complejo de edificios policiales en la ciudad de Somoto, Madriz.

El comisionado mayor José Antonio López Dolmus, jefe de esta institución en el departamento, precisó que los trabajos también incluyen la instalación de dos transformadores eléctricos con el fin de garantizar la estabilidad de la energía.

Además, se ejecutará la construcción de oficinas en ocho de las nueve delegaciones municipales policiales del departamento de Madriz, donde funcionarán las comisarías de la mujer.

Buscamos cómo ampliar la cobertura de atención a la violencia intrafamiliar y el abuso sexual contra la mujer, indicó el jefe policial.

El comisionado mayor José Antonio López Dolmus dijo que la remodelación y construcción de estas áreas se ejecuta con un fondo de dos millones de córdobas, asignados por el Gobierno central, según reporte de La Prensa.

también te puede interesar